Solari se encuentra la enfermería del Real Madrid llena

Santiago Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.
Santiago Solari dirige un entrenamiento del Real Madrid.
EFE

Santiago Solari se ha encontrado a un Real Madrid en crisis, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Si eso ya de por sí es un reto complicado, a ello hay que unir que las lesiones no han perdonado al conjunto blanco.

Hasta cinco jugadores, tres de ellos titulares indiscutibles, ocupan la enfermería del equipo madridista. A las lesiones de Jesús Vallejo y Dani Carvajal, que ya no estuvieron en los últimos encuentros con Julen Lopetegui en el banquillo, se han unido las de Mariano, Varane y Marcelo. El delantero hispanodominicano sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, exactamente la misma que tiene el lateral brasileño, mientras que el defensa francés tiene una dolencia en el aductor largo de la misma pierna.

Marcelo salió tocado del Camp Nou, en un encuentro en el que marcó y fue uno de los mejores. El caso de Varane fue similar, aunque en su caso no sólo acabó lesionado, sino también muy señalado por su mal rendimiento en el encuentro.

La cantidad de lesiones de índole muscular en el Real Madrid ha hecho levantar muchas sospechas sobre la preparación física que había con Lopetegui. Óscar Caro era el responsable de esta faceta, toda vez que ahora con Solari ha regresado al primer puesto de responsabilidad Antonio Pintus, que llegó al Real Madrid como una petición de Zinedine Zidane.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento