Los problemas en la rodilla obligan a Nadal a renunciar a su duelo contra Federer por la final de Indian Wells

El balear se retiró de Indian Wells por sus problemas en la rodilla.
El balear se retiró de Indian Wells por sus problemas en la rodilla.
EFE

Rafa Nadal no jugará las semifinales de Indian Wells por problemas físicos. El número 2 del mundo terminó el partido de cuartos de final frente a Kachanov con molestias en la rodilla derecha y desde un principio puso en duda su participación en la siguiente ronda.

Nadal se ha probado este sábado por espacio de 15 minutos, pero se ha sentido demasiado afectado como para afrontar un reto de esta exigencia, por lo que ha comunicado su decisión de abandonar.

Esta lesión aparta al español de la lucha por un puesto en la final del primer Masters 1.000 de la temporada y pospone el 39º capítulo del clásico del tenis mundial entre Nadal y Federer.

La participación del balear en el Miami Open, que arranca el próximo lunes, ya estaba en duda antes de esta lesión, que prácticamente descarta a Nadal para un torneo que no estaba en su planificación inicial.

El objetivo de Nadal es recuperarse antes de que arranque la parte más importante de su temporada: la gira europea por la tierra que arranca el 13 de abril en Montecarlo. Será la fase más exigente del año para el español, que tiene varios puntos marcados en su calendario: Montecarlo, Barcelona, Roma, París y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento