Messi vuelve de sus vacaciones

Messi, en un partido con el Barça.
Messi, en un partido con el Barça.
EFE
Messi, en un partido con el Barça.

El Barcelona ya ha empezado su pretemporada, pero aún no tiene a todos sus jugadores. Uno de los más importantes, si no el que más, que aún no se ha puesto a las órdenes de Ernesto Valverde para la 2018-19 es Leo Messi.

El argentino ha pasado unos días de asueto y descanso junto a su familia. El difícil final de Argentina en el Mundial, y sobre todo las críticas que le granjeó su participación, dejaron muy tocado en lo anímico al astro culé. Ahora, su vuelta a Barcelona, a la normalidad del día a día, le vendrá muy bien para que pueda recuperar las ganas y el buen fútbol que, con la albiceleste, no mostró.

Messi aterrizó este domingo en la ciudad condal, procedente de Ibiza. Una vez llegue a su casa, se desplazará a las instalaciones blaugrana, donde va a someterse a los pertinentes chequeos médicos para comprobar que todo esté en orden, que no ha ganado demasiados kilos de más y que está en condiciones de ponerse a trabajar con sus compañeros. Si todo va como está previsto, volverá a los entrenamientos a principios de semana.

El primer compromiso oficial que tiene el Barcelona, y en el que probablemente debute Messi en esta nueva temporada, será la Supercopa de España que les va a enfrentar al Sevilla en Tánger el 12 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento