McGregor llama “rata” a Khabib, que devuelve el golpe: “El honor que perdiste nunca volverá”

Nurmagomedov venció a McGregor con autoridad.
Nurmagomedov venció a McGregor con autoridad.
UFC Español
Nurmagomedov venció a McGregor con autoridad.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov han vuelto a enfrentarse… en las redes sociales. El luchador irlandés, que anunció su retirada la semana pasada, y el ruso han protagonizado un intercambio de palabras no exento de la tensión habitual cuando se cruzan de un modo u otro en el mundo de las artes marciales mixtas.

Khabib comunicó a sus seguidores su regreso al octógono en septiembre, después de obtener el permiso de la Comisión de Nevada, y les dio gracias por el apoyo que le han prestado durante toda su carrera. McGregor aprovechó para dejarle un comentario poco amistoso: "Te quitaron tu dinero y a tus hermanos les temblaron los ojos cuando luchaste conmigo, pequeña rata", dijo en alusión a su combate del pasado otoño.

Por supuesto, Khabib respondió a la provocación de McGregor: "El dinero va y viene, pero el honor que perdiste esa noche nunca volverá, vive con eso. Tu carrera en las MMA terminó, ¿pero tu carrera en Twitter está empezando?", replicó Khabib.

Duras sanciones

Ambos luchadores se vieron las caras en una polémica pelea, que acabó con una trifulca en la que se vieron involucrados sus preparadores. Khabib fue castigado con medio millón de dólares y nueve meses de inhabilitación, mientras que McGregor recibió un año de suspensión y 25.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento