Ya se conocen las sanciones a Khabib y McGregor por los incidentes del UFC 229

Nurmagomedov venció a McGregor con autoridad.
Nurmagomedov venció a McGregor con autoridad.
UFC Español

Después de casi cuatro meses de la tremenda y lamentable pelea que protagonizaron Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, y en el que se vieron involucrados los preparadores de ambos luchadores, se han conocido las sanciones que ambos van a recibir.

Los castigos han llegado a pesar de que Khabib y McGregor evitaron ir a declarar, después de que cinco miembros de un jurado hayan analizado al detalle las imágenes que captaron las cámaras de televisión.

El ruso Khabib Nurgamodov ha recibido una sanción de medio millón de dólares y nueve meses de inhabilitación, un tiempo que se reducirá hasta los seis meses si acepta participar en una campaña anti-bullying, mientras que la multa económica no tendrá que abonarla, ya que la Comisión había retenido un millón de doláres de su bolsa del combate. También fueron sancionados los miembros de su equipo que saltaron la jaula para agredir a McGregor, en este caso, con un año de suspensión y 25.000 dólares.

En el caso de McGregor, la Comisión fue mucho más benévola con él, ya que recibió una multa de 50.000 dólares y seis meses de inhabilitación, aunque –también en el caso de Khabib-, con carácter retroactivo, por lo que el irlandés podrá competir a partir de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento