Kyrgios carga contra la ATP: "Son unos corruptos"

Nick Kyrgios durante el partido de primera ronda en el US Open.
Nick Kyrgios durante el partido de primera ronda en el US Open.
EFE

Nick Kyrgios cumplió con su papel de favorito y derrotó al americano Steve Johnson por 6-3, 7-6 y 6-4 en la primera ronda del US Open. Al terminar el encuentro, fue a la rueda de prensa y explotó contra la ATP: "La ATP es bastante corrupta, pero no estoy preocupado por eso en absoluto. Sí, me multaron con 113.000 dólares, pero ¿por qué estamos hablando de algo que sucedió hace tres semanas cuando acabo de ganar la primera ronda del US Open?".

La rueda de prensa estuvo llena de momentos de tensión ya que la respuesta del australiano desencadenó una discusión en la que tuvieron que intervenir el agente del jugador, John Morris, y un funcionario de la ATP que intentaron acortar la comparecencia mientras que Kyrgios preguntaba a un periodista: "¿Alguna vez has maldecido a alguien?” le dijo.

Posteriormente, el australiano felicitó a su compatriota Thanasi Kokkinakis por acceder a la segunda ronda del torneo y le animó en redes sociales para el próximo enfrentamiento contra su 'enemigo' Rafa Nadal: "El viaje es diferente para todos pequeño hermano, pero espero más de ti".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento