Horario y entradas de la presentación de Hazard con el Real Madrid en el Bernabéu

Eden Hazard celebra un gol en la final de la Europa League
Eden Hazard celebra un gol en la final de la Europa League
EFE
Eden Hazard celebra un gol en la final de la Europa League

El belga Eden Hazard, el último fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, será presentado oficialmente como jugador madridista este jueves, a las 19.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Las entradas a las gradas son gratuitas. El canal Real Madrid TV emitirá la presentación del nuevo fichaje.

Eden Hazard, que en la noche del martes jugó con su selección ante la de Escocia, en partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2020, previamente será sometido a los correspondientes exámenes médicos, tras los cuales realizará el protocolario acto de la firma del contrato por las próximas cinco temporadas.

En la nota informativa del Real Madrid no se especifica el lugar concreto en que se realizará la presentación, algo que si se especificaba en el caso de Luka Jovic, que tuvo lugar este miércoles en el palco de honor.

Después, según se especifica, Hazard pisará "por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento