Eden Hazard
Eden Hazard, en un partido con el Chelsea EFE

El Real Madrid ha puesto punto y final a uno de los culebrones más longevos de los últimos tiempos al confirmar el fichaje del atacante belga Eden Hazard. Se trata de uno de los jugadores más deseados por club blanco, que anuncia su segunda contratación de la semana tras la del delantero serbio Luka Jovic.

Hazard es un viejo deseo de Zinedine Zidane que ha hecho continuos guiños al Madrid en el pasado. El último llegó tras la conquista de la Europa League, momento en el que señaló directamente al club merengue al reconocer que "es momento de afrontar nuevos retos"

Tras varios intentos de recalar en el Real Madrid, este verano encontró su oportunidad, ya que acaba contrato en 2020 y transmitió al Chelsea su intención de no renovar su contrato.

El belga llega a Madrid a cambio de una cantidad cercana a los 100 millones de euros y firmará hasta 2024. Más allá de las llegadas de Jovic y Hazard, el Real Madrid sigue trabajando en la composición de la plantilla para la próxima temporada. Los nombres que suenan con más fuerza son los de Ferland Mendy y Christian Erisken.

Uno de los primeros en darle la bienvenida fue su compañero en la selección, el portero Thibaut Courtois.