Horario y dónde se televisa el Girona Vs. Espanyol de Liga

Christian Stuani, delantero del Girona, festeja el gol de penalti anotado en Mendizorroza
Christian Stuani, delantero del Girona, festeja el gol de penalti anotado en Mendizorroza
EFE
Christian Stuani, delantero del Girona, festeja el gol de penalti anotado en Mendizorroza

Partido de gran importancia para el Girona el que disputará en Montilivi frente al Espanyol, que sorprendió el pasado viernes por la noche, anunciando la destitución de Quique Sánchez Flores como entrenador, y de Jordi Lardín, como director deportivo.  Tras su victoria en Mendizorroza ante el Alavés, el equipo de Pablo Machín se encontrará con los pericos,  que lleva cinco partidos sin ganar y sin ver puerta. Habrá que ver cómo digiere el vestuario del equipo espanyolista la marcha del técnico y si se reencuentra con el gol y con los puntos. El nombre de Machín está muy bien posicionado en la quiniela del Espanyol para la próxima temporada.

El  equipo gerundense anda de dulce. A Machín le funcionó bien la rotación y con los menos habituales logró una victoria vital en campo del Alavés. Tantos cambios en el equipo implican que para este encuentro se volverá a ver al equipo más reconocible, al que volverán pilares como Álex Granell, que cumplió sanción, Pere Pons, Bernardo, Mojica o la letal dupla que forman Portu y Stuani. Las aspiraciones europeas están en juego.

Respecto al Espanyol, es una incógnita cuál será la apuesta del hasta ahora técnico del filial, David Gallego, que salvo a Óscar Duarte y Diego López, tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro. Habrá que ver si mantiene el 4-4-2 de Quique, con un equipo resguardado o adopta otro sistema con el que sorprender a la excepcional defensa de cinco del Girona.

El partido se juega este domingo 22 de abril, a las 12:00 horas en Montilivi y puede ser seguido en Bein Sports y en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento