Griezmann soportó los abucheos de un Camp Nou despechado

Griezmann y Jordi Alba en el FC Barcelona - Atlético de Madrid
Griezmann y Jordi Alba en el FC Barcelona - Atlético de Madrid
ANGEL GUTIERREZ - Archivo
Griezmann y Jordi Alba en el FC Barcelona - Atlético de Madrid

Antoine Griezmann vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona después de anunciar que dejará el Atlético de Madrid para buscar “otros retos”. Se trata del segundo año consecutivo en el que el conjunto culé trata de firmar a la estrella francesa, que el año pasado rechazó la oferta blaugrana y apostó por seguir en Madrid.

Griezmann no solo rechazó la propuesta azulgrana, ya que dio a conocer su decisión mediante un documental para la televisión titulado ‘La decisión’ que, para más inri, fue producido por una empresa del jugador barcelonista Gerard Piqué.

La postura adoptada por el delantero galo provocó la ira de los aficionados del Barcelona, que la tomaron con él cuando el Atlético visitó el Camp Nou. Griezmann fue abucheado incluso antes de que comenzara el partido, pues las primeras críticas comenzaron cuando el speaker que leía las alineaciones de ambos equipos llegó al ‘7’ colchonero.

El de Macon también fue pitado cada vez que tocó el balón y recibió un cántico dedicado por la Grada d’Animació al inicio de la segunda parte: “Griezmann, cabrón, fuera del Camp Nou”.

En aquella ocasión los hinchas no hicieron caso al entrenador local, Ernesto Valverde, quien pidió la víspera de ese encuentro que la afición respetara a Griezmann: "Lo que quiero es que la afición esté pendiente de nosotros, no de los rivales”.

Solo queda por ver si Griezmann hace finalmente las maletas para trasladarse a la Ciudad Condal. En este caso, la reacción de la grada del Camp Nou tras su llegada será una de las más esperadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento