Griezmann dice no al Barça y anuncia que se queda en el Atlético

El delantero del Atlético Antoine Griezmann.
El delantero del Atlético Antoine Griezmann.
EFE
El delantero del Atlético Antoine Griezmann.

El delantero Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada tras rechazar la oferta que tenía sobre la mesa del Barça. Así lo ha confirmado el goleador francés este jueves en un documental emitido en Movistar+ en el que se han relatado las dudas del propio Griezmann en los últimos meses.

Tras media hora de documental, en el que se ha visto a Griezmann sufrir debido al dilema de tener que elegir entre Atlético o Barça, finalmente la estrella colchonera ha anunciado que se queda.

"Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros", afirmó el delantero, que ya piensa en la Supercopa de Europa que enfrentará el próximo 15 de agosto al Atlético de Madrid con el Real Madrid en Tallin.

En el documental, que imita claramente  al estadounidense Lebron James cuando en 2010 anunció su marcha de los Cleveland Cavaliers en un programa de entretenimiento. el francés deja entrever que los refuerzos anunciados por el Atlético, especialmente el acuerdo para incorporar a Thomas Lemar, del Mónaco, han sido clave para su decisión.

"Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo, para que tengamos más posibilidades aún de estar en la final de la Champions en casa. Están haciendo un montón de esfuerzo para traer jugadores 'top', ya no aguanto, necesito decir a la gente que me quiero quedar, creo que esto va a ser la diferencia". El Barça tendrá ahora que buscar un nuevo refuerzo para completar su delantera.

Uno de los momentos más duros de su carrera, según desveló, fue la pitada por parte de la afición en el Wanda. "No me fui llorando , pero sí afectado", reconoció el jugador, que destacó la visita que días más tarde le hicieron por este motivo tanto el entrenador Diego Pablo Simeone como uno de los capitanes del equipo, el uruguayo Diego Godín.

"Tenía que venir Diego —Godin— solamente y cuando abro el portón de mi casa, veo al Cholo. Le pregunté qué haces aquí y me dijo vamos a charlar un poquito. Como me vieron tan jodido pues vinieron a darme ánimos y sirvió para enfriarme porque yo estaba muy caliente tras los pitos", explicó. Esa reunión contribuyó, previsiblemente, a la decisión de continuar del jugador francés, aunque sin duda, el factor determinante han sido los esfuerzos del Atlético por reforzar y potenciar cada vez más su plantilla , concluyó Griezmann. Tras la emisión del documental, Griezmann ha publicado un tuit en el que ha expresado su amor por el Atlético: "Mi afición, mi equipo, mi casa":

Un anuncio esperado durante todo el día

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @AntoGriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero".

Con ese tuit, Movistar + anunció este jueves que la decisión del francés de quedarse o irse del Atlético se vería en exclusiva esta noche en su canal, como así ha sido finalmente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento