Pitos y cánticos contra Griezmann en el Camp Nou

Antoine Griezmann, en su etapa como delantero del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann, en su etapa como delantero del Atlético de Madrid.
EFE
Antoine Griezmann, en su etapa como delantero del Atlético de Madrid.

El público del Camp Nou aprovechó el Barcelona - Atlético de Madrid este sábado para mandar un mensaje a Antoine Griezmann. El delantero francés, que el pasado verano rechazó una oferta del club azulgrana y prefirió seguir en el Wanda Metropolitano, fue abucheado cada vez que tocaba el balón.

La bronca comenzó antes que el partido, cuando las alineaciones sonaron por la megafonía del estadio. Al llegar al ‘7’ del Atlético de Madrid, aparecieron los gritos y abucheos. “Griezmann, cabrón, fuera del Camp Nou”, le gritó también la Grada d'Animació al inicio de la segunda parte.

El público no hizo mucho caso al entrenador local, Ernesto Valverde, que la víspera del partido había pedido que la afición no reaccionara así: "Lo que quiero es que la afición esté pendiente de nosotros, no de los rivales. No me gusta que se silbe a mis jugadores cuando jugamos fuera. Cada jugador es libre para decidir las cosas de su futuro".

Griezmann no sólo se decantó por seguir en el Atlético, sino que eligió darlo a conocer a través de un documental para televisión titulado ‘La decisión’ producido por una empresa de Gerard Piqué.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento