El mensaje de Simeone que convenció a Gelson Martins

Gelson Martins posa con su camiseta durante la presentación como jugador del Atlético de Madrid.
Gelson Martins posa con su camiseta durante la presentación como jugador del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid
Gelson ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este martes.

Gelson Martins ya ha posado con la nueva camiseta que lucirá a partir de ahora. El extremo luso, que lucirá el dorsal 18, ha tirado de los clásicos para responder a los medios de comunicación, aunque ha confesado que fue un mensaje de Diego Pablo Simeone lo que le convenció.

"Estoy muy satisfecho de llegar al Atlético de Madrid. Prometo darlo todo por esta camiseta", señaló el jugador, que ya lleva unos días a las órdenes del 'Cholo'. La figura del entrenador argentino ha sido clave para su incorporación. "El mensaje fue muy importante para mi. Me dijo que tenía mucho valor para añadir. Cree mucho en el equipo", confesó ante los medios de comunicación.

Su fichaje por el Atlético no ha estado exento de polémica. El Sporting de Portugal ha denunciado al club colchonero por la manera de fichar a Martins, aunque este esquiva la polémica y deja todo en manos de "los responsables", ya que su labor es la de entrenar y jugar.

Su intención es seguir con la misma línea mostrada en los primeros días: "Desde que he llegado he trabajado muy duro, con calidad y eso me va a ayudar en la forma en la que juego. Por eso estoy muy feliz de trabajar con Simeone", destacó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento