Cuenta atrás para decidir el futuro de Gareth Bale

  • El mercado inglés cierra este jueves y, de momento, no se ha formalizado una oferta por el galés.
  • El Bayern también ha aparecido en escena, pero la alta ficha de Bale es un impedimento.
  • Todos los movimientos del mercado de fichajes.
Gareth Bale, durante la pretemporada del Real Madrid.
Gareth Bale, durante la pretemporada del Real Madrid.
EFE
Gareth Bale, durante la pretemporada del Real Madrid.

Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane, y lo que iba a salir una salida "mejor mañana que más tarde" se puede convertir en una condena a entenderse en un futuro no muy lejano. El Real Madrid no ha recibido ofertas que le atraigan para deshacerse del jugador que marcó aquel antológico gol en la final de Kiev.

Uno de los equipos que se habían interesado en él había sido el Tottenham Hotspur. El equipo donde Bale fue nombrado dos veces mejor jugador de la Premier League pensó en recuperar a su estrella, si bien el problema de su alta ficha sigue siendo un impedimento para recuperarle.

Es lo mismo que ocurre en otros equipos que le habían tanteado, como el Manchester United: Bale cobra casi 30 millones de euros brutos, lo que supone un coste altísimo para un equipo que ya ha hecho un alto gasto en este mercado, como los 88 millones por Harry Maguire. Y todo con el caso Paul Pogba de fondo.

Sea el Tottenham, el United o cualquier otro equipo inglés, el tiempo corre en contra de la posibilidad del regreso de Bale a la Premier. El mercado de fichajes se cierra allí el jueves 8 de agosto a las 18:00h, momento tras el cual se cerrarán sus puertas al menos hasta el mercado de invierno.

Después del fallo de la vía china y la problemática de Inglaterra, quedan pocas opciones de salida para Bale. Una de ellas puede ser el Bayern de Múnich: según el diario 'AS', el conjunto alemán está interesado en él, pero en calidad de cedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento