Solskjaer: "Pogba seguirá en el Manchester United"

Paul Pogba, en un partido del Manchester United.
Paul Pogba, en un partido del Manchester United.
EFE

El futuro de Paul Pogba empieza a dilucidarse y se aleja del Santiago Bernabéu. De ser un más que firme candidato a ser una de las grandes incorporaciones del Real Madrid, poco a poco está confirmándose que seguirá en el centro del campo del Manchester United. Así opina el entrenador de los 'red devils', Ole Gunnar Solskjaer.

"No tengo ningún tipo de duda de que Pogba seguirá con nosotros al final del verano. Aquí, en el Manchester United", dijo el entrenador tras el partido de la International Champions Cup que les enfrentó al Milan.

Pogba, que no estuvo en el partido de Cardiff, no tiene ninguna lesión, sino "solo tenía dolor", según el entrenador noruego. Su ausencia en el viaje fue considerada un método de presión del centrocampista galo para que las negociaciones entre el United y los blancos se acelerasen.

Esto hará que vuelva a los entrenamientos la semana que viene, prevé Solskjaer, por lo que el Madrid tendrá que renunciar definitivamente a su fichaje. La opción de Van de Beek, que ya ha confirmado negociaciones, está ganando enteros y todo apunta a que en estos próximos días puede cerrarse su incorporación al equipo madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento