España conquista el Europeo de hockey patines tras disputar el minuto y 45 que quedaba

Selección española hockey patines femenina Portugal Europeo
Selección española hockey patines femenina Portugal Europeo
MARZIA CATTINI - WS EUROPE RINK HOCKEY

España se proclamó por sexta vez campeona de Europa de hockey patines femenino, quinto título consecutivo. Literalmente, lo conquistó en menos de dos minutos, después no sólo de aguantar el 2-3 con el que acabaron los minutos disputados de la final contra Portugal, que se suspendió en el Pabellón de Mealhada del país vecino, sino además de marcar un gol más gracias al tanto que marcó Anna Casarramona de directa.

Las inclemencias del huracán Leslie obligaron a que se cancelara el partido, pese a que apenas quedaban unos instantes. Encontrar una fecha que cuadrara a todas las partes implicadas fue muy complicado. Aunque el partido se disputó el 14 de octubre, no ha sido hasta varias semanas después cuando se pudo encajar una fecha que contentara a todos. Se intentó con el 24 de octubre, pero los árbitros no podían porque uno estaba lesionado y el otro no tenía esa fecha disponible.

Al final ha sido el 1 de noviembre la que ha puesto de acuerdo a las deportistas, las Ligas Nacionales y ambas Federaciones nacionales. Las de Ricardo Areslograron un hito histórico, que supone además un 'póker' memorable para el hockey patines español, tras los títulos de las absoluta, sub20 y sub17 masculinas esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento