Trayectoria de Leslie
  • El Centro Nacional de Huracanes, responsable de la predicción de los ciclones tropicales en el Atlántico Norte, ha indicado que el huracán Leslie se aleja de Canarias en dirección al Golfo de Cádiz. Allí se prevé que se convierta en borrasca extratropical afectando al suroeste de la Península Ibérica.
Leslie
  • La trayectoria de 'Leslie', ya convertido en huracán, se dirige hacia Madeira y se prevé que regrese a Canarias ya como fenómeno atmosférico muy debilitado, según la última previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), publicada esta misma mañana. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha ampliado a los siete cabildos la reunión prevista para esta tarde con los responsables insulares de Protección Civil. Esta decisión se ha tomado en base a la última previsión de la Aemet.
Leslie
  • La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias envió ayer por la tarde un comunicado a los cabildos de La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife tras la última actualización de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la que se informaba de un nuevo cambio en la progresión sobre el Atlántico del ciclón tropical 'Leslie' que incrementaba la posibilidad de afección al archipiélago y, más concretamente, a las islas occidentales.