Felipe Massa, sobre Alonso: "Cuando bajaba la visera del casco era otra persona"

Fernando Alonso abraza a Felipe Massa después de que el brasileño lograra la pole en el GP de Austria.
Fernando Alonso abraza a Felipe Massa después de que el brasileño lograra la pole en el GP de Austria.
ANTENA3

Felipe Massa, ex compañero de Fernando Alonso en Ferrari, ha aprovechado una entrevista en una cadena de televisión en Brasil para criticar duramente al piloto asturiano.

"Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche, él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo", ha asegurado el expiloto de Fórmula 1.

"Si te fijas, en muchos equipos en los que corrió, siempre dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene. Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio", añadió Massa.

Además, el brasileño comparó la convivencia que tuvo con Michael Schumacher y Fernando Alonso. "De talento, pongo a Schumacher y a Alonso en un nivel junto. Alonso tiene un talento, una facilidad de entender la carrera, de girar rápido...Es un piloto diferente. Inteligente, rápido, completo, como Schumacher también lo era", afirmó.

"En realidad, los dos eran difíciles de sobrellevar, pero yo tenía una relación muy cercana con Schumacher. Yo llegué allí y le miraba como 'me ayuda, me enseña'. Yo quería aprender de un tipo que había ganado siete campeonatos del mundo. Y él me trataba muy bien", concluyó el brasileño.

Massa y Fernando Alonso fueron compañeros en Ferrari cuatro temporadas en las que, en más de una ocasión, sufrieron piques dentro de la pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento