Guiño de la IndyCar a Fernando Alonso por su cumpleaños

Fernando Alonso atiende a la prensa durante las 500 Millas de Indianápolis de 2017.
Fernando Alonso atiende a la prensa durante las 500 Millas de Indianápolis de 2017.
IndyCar

Fernando Alonso cumplió 37 años mientras disputaba el GP de Hungría de Fórmula 1, la última carrera antes del parón veraniego. Este año serán unas vacaciones más cortas para Alonso, porque tendrá que ir a Silverstone el fin de semana del 19 de agosto para la disputa de las 6 horas con Toyota, su otro trabajo.

El equipo japonés fue uno de los que le felicitó a través de las redes sociales, así como la cuenta oficial de las 24 horas de Le Mans y del Mundial de Resistencia. Nada raro, dado que Alonso forma parte de su 'familia' desde este año. También le felicitaron desde McLaren, tanto en persona con una curiosa fiesta con caretas antes de la carrera, como en la vuelta de formación con un cumpleaños feliz en español.

Sin embargo, más jugosa es una felicitación que ha llegado desde otra cuenta de twitter, esta vez de un campeonato en el que, de momento, Alonso no compite: la IndyCar. El mensaje tiene su jugo, ya que en plenos rumores acerca de un futuro del asturiano haciendo el certamen completo, le han deseado feliz cumpleaños con una frase que dará mucho que hablar: "A ver si nos vemos pronto y lo celebramos, ¿eh?".

Aunque no es más allá de un guiño con cierto tinte humorístico, lo cierto es que no ha pasado desapercibido para nadie. Alonso tiene entre ceja y ceja disputar las 500 Millas de Indianápolis y ganarla, con lo que conseguirá la ansiada Triple Corona del automovilismo. Paralelamente, McLaren está tratando de encajar las piezas para que, en caso de que decida no seguir en la Fórmula 1, sí puedan atarle para la vuelta de la escuadra de Woking a la Indy a tiempo completo, algo que ya hicieron hace unas décadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento