Venezuela y tres goles anulados frenan a Brasil

  • Empate entre la 'canarinha' y la 'vinotinto' en la segunda jornada de la fase de grupos.
  • El árbitro y el VAR anularon tres goles al combinado de Tite.
Fernandinho se lamenta durante el Brasil - Venezuela
Fernandinho se lamenta durante el Brasil - Venezuela
EFE

La selección venezolana consiguió este martes un valioso empate sin goles en Salvador que le mantiene vivo en la Copa América y deja en un mar de dudas a una Brasil pobre, sin mordiente y que vio cómo el árbitro y VAR le anulaban tres goles.

La Canarinha decepcionó una vez más, como ya hizo en la primera parte contra Bolivia, y apenas se acercó con peligro a la portería de Faríñez, salvo en los minutos finales, cuando empujó más con el corazón que con la cabeza.

Tampoco tuvo la dosis de suerte necesaria. La hinchada brasileña celebró un gol de Firmino, otro de Gabriel Jesús y uno final de Coutinho, pero el colegiado chileno Julio Bascuñán terminó anulando por falta previa el primero y el VAR por fuera de juego los otros dos.

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, le ganó la partida a su par brasileño, Tite, y la Vinotinto supo aguantar firme hasta el final de este encuentro que cerró la segunda jornada del grupo A de la Copa América.

Con este resultado, el grupo se pone patas arriba. Brasil aún lidera con cuatro puntos, los mismos que tiene Perú, su próximo rival, y dos menos que Venezuela, que se medirá en la última fecha a Bolivia, colista sin puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento