El Barça encuentra en Venezuela al sustituto de Cillessen: Wuilker Faríñez

Wuilker Fariñez, en un entrenamiento.
Wuilker Fariñez, en un entrenamiento.
Instagram Wuilker Fariñez
Wuilker Fariñez, en un entrenamiento.

El FC Barcelona necesita un nuevo segundo portero. Jasper Cillessen, harto de no jugar, dejó claro hace unas semanas que quiere cambiar de aires y buscar un nuevo club para la próxima temporada.

Por ello, la secretaría técnica del club azulgrana se ha puesto manos a la obra para fichar al sustituto ideal y lo ha encontrado en la liga colombiana. Se trata de Wuilker Faríñez, el guardameta titular de Millonarios.

Faríñez brilló en 2017 como portero de Venezuela en el Mundial sub-20, lo que le valió, gracias al increíble porcentaje de paradas, un 87%, para dar el salto a la absoluta y convertirse en el titular indiscutible de la 'vinotinto'.

Las miradas de medio mundo se centraron en él el pasado 22 de marzo cuando Venezuela y Argentina se midieron en el Wanda Metropolitano, con una histórica victoria para la 'vinotinto' en la que Faríñez tuvo mucho que ver.

Ágil y sobrado en reflejos, el meta de Millonarios se hizo viral hace unas semanas gracias a una asombrosa triple intervención 'a lo Oblak'. El Barça ha puesto sus ojos en él aunque tendrá que competir con el interés de otros grandes clubes como Boca y River, que esperan ver a Faríñez en la liga argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento