Maresca y Chevantón ponen los goles y Navas brilla ante el Espanyol (2-0)

Maresca celebra un tanto. (EFE)
Maresca celebra un tanto. (EFE)
EFE

El Sevilla cumplió en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol y logró una discreta victoria en un partido en el que el conjunto de Manolo Jiménez resolvió en la segunda parte con tantos de Maresca y Chevantón y en el que brilló Jesús Navas.

El joven extremo derecho fue un peligro constante para Kameni. El equipo de Nervión tuvo siempre el dominio del choque ante los catalanes.

En la primera mitad, Navas fue el único que se atrevió a darle trabajo a Kameni. De lo más destacado de este periodo fue el gol anulado a Kanouté (m. 27) después de un centro desde la derecha de Navas.

En la reanudación, el panorama no cambió hasta que Maresca cabeceó a la red el 1-0. El italiano se fue a celebrar el gol directamente con su técnico, Manolo Jiménez, para agradecerle la confianza que ha puesto en él esta temporada. En la recta final, Chevantón aprovechó un servició de Navas para sentenciar. La mala noticia fue la lesión de Mosquera tras una dura entrada de Chica.

Ficha técnica

2 - Sevilla: Palop; Mosquera (Crespo, m.59), Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca (Romaric, m.72), Duscher, Diego Capel; Kanouté (Chevantón, m.81) y Luis Fabiano.

0 - Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Nico Pareja, Finnan (Chica, m.32); Lola Smijanic (Callejón, m.63), Sielva (Moisés, m.63), Ángel, Luis García; Valdo y Jonathan Serrano.

Goles: 1-0, M.57: Maresca. 2-0, M.85: Chevantón.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité madrileño). Amonestó a los visitantes Ángel (m.37), Luis García (m.41), Valdo (m.45+), Sielva (m.53), Chica (m.56) y Nico Pareja (m.60) y a los locales Mosquera (m.40) y Luis Fabiano (m.71).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento