El Chelsea niega haber hecho una oferta al Milan por el delantero Kaká

Kaká se despide de sus aficionados con la mano en el escudo del Milan. (REUTERS)
Kaká se despide de sus aficionados con la mano en el escudo del Milan. (REUTERS)
REUTERS

Después de que la negociación entre el brasileño Kaká y el Real Madrid se detuviera por una presunta y abultada oferta del Chelsea, el club inglés ha negado en su web que existiera dicho interés por el jugador del Milan.

"Nunca hemos hecho una oferta al AC Milan por Kaká y mucho menos tan desorbitada. Asimismo, tampoco hemos discutido ningún salario con el jugador. Cualquier información contraria es totalmente falsa", asegura el texto.

El jugador ha manifestado su voluntad de venir, así que pido a los aficionados que tengan paciencia

El Chelsea sale así de cualquier relación con las negociaciones entre Kaká, Galliani y Florentino Pérez. El máximo dirigente blanco, al conocer la noticia que llegaba de Inglaterra, comentó en Antena 3 que "si el Chelsea no compite, es una buena noticia para nosotros. Con Kaká no será un problema encontrar fecha para presentarle. El problema sigue siendo si seremos capaces de conseguir que juegue con nosotros, algo que no hemos hecho todavía. El jugador ha manifestado su voluntad de venir, así que pido a los aficionados que tengan paciencia porque trabajamos con mucha presión pero sé qué es lo que quieren y haré un equipo espectacular".

Florentino no quiso dar más nombres, pero se acordó de un jugador del eterno rival: "No puedo decir un solo nombre. Me gustan Kaká y Cristiano Ronaldo, pero también me gusta mucho Messi".

Con Berlusconi se reunirá el lunes

Desde Italia, el primer ministro y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, afirmó que se reunirá el lunes con su delantero y ambos tomarán la decisión sobre su futuro.

"Todavía no he tomado ninguna decisión. El lunes me reuniré con Kaká y después os diré", comentó Berlusconi en un programa de la televisión italiana. Preguntado sobre un posible sustituto, se acordó de que el Milan tiene "a Ronaldhino, que este año ha jugado poco y a dos directores como Pirlo y Seedorf".

El dueño del club italiano aseguró que son siempre los jugadores quienes deciden su futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento