Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. EFE

Que el matrimonio de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín ha funcionado desde el principio es un hecho difícilmente discutible, aunque aún queda que el luso rinda en la competición con la que sueñan todos los aficionados bianconeri: la Champions League

Para ello, el escollo antes de llegar a los cuartos de final será importante, después de haber quedado emparejados con el Atlético de Madrid, aunque obviamente la calidad con la que cuenta el cuadro bianconero en su ataque –el luso aparte-, es una de sus grandes credenciales.

Para reinar en la Champions será clave, no obstante, que otros aporten su granito de arena, y uno de ellos es sin duda Paulo Dybala, a quien en la Serie A le está costando más ver puerta tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en el encuentro frente al Frosinone de la Serie A, previo al enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, anotó un fantástico gol desde fuera del área, y en la celebración quedó claro que tiene una afinidad especial con Cristiano Ronaldo.

Tras hacer Dybala el 1-0, corrió hacia la banda para celebrar el tanto, y Cristiano Ronaldo se acercó a él haciendo la celebración del antifaz que ha caracterizado al argentino en los últimos años. La respuesta de Dybala fue hacer el típico salto del exmadridista, dejando clara la buena relación que existe entre ambos dentro del vestuario.