El 'like' de Blanca Fernández Ochoa en el instagram de su hija cuatro días después de desaparecer

La esquiadora Blanca Fernández Ochoa y su hija Olivia, con la camiseta de la selección española de rugby.
La esquiadora Blanca Fernández Ochoa y su hija Olivia, con la camiseta de la selección española de rugby.
Instagram @BlancaFernandezOchoa

La extraña desaparición de Blanca Fernández Ochoa ha conmocionado a la sociedad española por lo inesperado de la noticia y por algunos detalles que se van conociendo. El último, proveniente de las redes sociales de su propia hija Olivia.

La rugbier publicaba en instagram cuatro días después del último contacto que hubo con la esquiadora una foto buceando. En la misma, hay un like que no cuadra con los hechos: viene de la cuenta de la propia Blanca.

Esta publicación ha sido rápidamente compartida en las redes sociales por la fecha en la que está publicada: el 29 de agosto, seis días después de la última fecha en la que hubo contacto con Blanca Fernández Ochoa.

El 'like' a la foto proveniente de la cuenta de la esquiadora se realizó ese mismo día, lo que aún añade más extrañeza al caso. Tantas han sido las cuestiones que la propia Olivia ha tenido que explicar que ese 'like' lo dio ella misma desde la cuenta de su madre. Lejos de explicar el motivo, añade otro interrogante: ¿por qué usaba el instagram de su madre si hacía cuatro días que no tenían noticias de ella?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento