Blanca Fernández Ochoa: centrada en la carrera de su hija en el rugby tras un divorcio traumático

Blanca Fernández Ochoa, en un homenaje a su hermano en 2016.
Blanca Fernández Ochoa, en un homenaje a su hermano en 2016.
GTRES

La mejor esquiadora española de la historia, Blanca Fernández Ochoa, colgó los esquíes en 1992, tras ganar su bronce olímpico. Desde entonces, la esquiadora madrileña no ha parado de hacer cosas. Pero últimamente, está centrada en la carrera de su hija, Olivia Fresneda, que es internacional con la selección española de rugby.

Fernández Ochoa ha estado casada dos veces y las dos veces el matrimonio acabó en divorcio. Se casó en 1991 con el italiano Danielle Fioretto, al que había conocido con tan solo 14 años. El divorcio llegó en 1994. La segunda pareja de Fernández Ochoa fue David Fresneda, propietario de una escuela de buceo en Cabo de Palos (Murcia). De esta unión nacieron Olivia, en 1999, y David en 2000. La pareja se divorció en 2007, en una separación no amistosa y bastante tormentosa.

De manera paralela, Blanca no ha dejado de salir en televisión. Participó en los realitiesSupervivientesSplash! Famosos al agua, ambos en Antena3, y en El conquistador del Aconcagua y El conquistador del fin del mundo en la autonómica vasca EiTB.

Fue directora de una empresa de eventos llamada Golf and Win, y también trabajó en una compañía llamada StarDreams, dedicada a asesoramiento a directivos y ejecutivos, y en la que trabajaba con exdeportistas famosos. También ha sido instructora de esquí en Baqueira y Navacerrada y más recientemente, ha sido entrenadora personal de electroestimulación.

Hincha del Real Madrid, cuando su hermano Paco (medallista de oro en los Juegos de Sapporo en 1972) murió de cáncer en 2006, decidió raparse la cabeza para mostrar su solidaridad con su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento