Andrés Iniesta: "Griezmann y Neymar son grandísimos jugadores, otra cosa es si los dos son necesarios para el Barça"

Iniesta y Busquets, en una acción del partido que enfrentó al Barcelona con el Vissel Kobe.
Iniesta y Busquets, en una acción del partido que enfrentó al Barcelona con el Vissel Kobe.
EFE
Iniesta y Busquets, en una acción del partido que enfrentó al Barcelona con el Vissel Kobe.

Andrés Iniesta sigue la actualidad del FC Barcelona desde Japón, donde se reencontró con sus excompañeros con motivo del partido entre el conjunto culé y el Vissel Kobe del manchego enmarcado en la gira asiática azulgrana.

La llegada de Antoine Griezmann y el posible regreso de Neymar al Barça son dos cuestiones que están en boca de todos e Iniesta también deja su opinión al asegurar que tanto el francés como el brasileño serían "grandísimos refuerzos", aunque no tiene claro que "si los dos son necesarios".

"Son dos de los mejores del mundo individualmente y serían grandísimos refuerzos, otro tema es si los dos son necesarios, el cómo se confeccionaría el equipo y lo que el Barça quiere realmente", afirmó el manchego en DAZN.

Iniesta también opinó sobre el fichaje estrella del Real Madrid, Eden Hazard: "Es completísimo: derecha, izquierda, regate, velocidad, es fuerte... Tiene unas condiciones brutales para ser un jugador importante en el Madrid y a mí siempre me ha gustado. Es un jugador que marca la diferencia".

Futuro en los banquillos

A sus 35 años, el excapitán del Barcelona ya vislumbra el final de su carrera como futbolista, de ahí que se esté planteando dar el salto a los banquillos cuando cuelgue las botas.

Sin embargo, el centrocampista aún se siente “con esa ilusión” para seguir jugando, por lo que el cambio no se producirá a corto plazo.

"A nivel personal, seguramente intente poder ser entrenador, formarme, y vamos a ver qué sucede en el futuro, pero a día de hoy me cuesta visualizarlo, porque aún me siento con esa ilusión y esas ganas de seguir jugando al fútbol", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento