Un doblete de Carles Pérez le da la victoria al Barcelona frente al dócil Vissel Kobe

Antoine Griezmann, durante el amistoso de pretemporada entre Barcelona y Vissel Kobe.
Antoine Griezmann, durante el amistoso de pretemporada entre Barcelona y Vissel Kobe.
FC Barcelona

El FC Barcelona superó el trámite del amistoso contra el Vissel Kobe con una victoria sin llegar a apretar. El 2-0 final, con los dos goles del canterano Carles Pérez,  fue buena muestra de un partido en el que casi lo más destacado fue ver a Andrés Iniesta como rival del conjunto culé por primera vez.

En un partido más promocional que útil en lo deportivo, el primer gol no llegó hasta la mitad de la segunda mitad. Ahí Pérez aprovechó una buena ocasión para hacer el primer tanto del partido. Aleñá, con una buena vaselina, y Malcom, después con un gran disparo al larguero, probaron la portería nipona. No fue hasta que restaban 5 minutos cuando de nuevo el canterano culé marcó para poner el 2-0 final.

En un ambiente festivo, una de las noticias fue ver la segunda camiseta blaugrana en acción. De nuevo Antoine Griezmann tuvo minutos, pero sin apenas protagonismo. El francés tuvo un par de internadas pero no tuvo ocasiones claras de gol y su aportación fue escasa.

Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong aportaron soltura al juego en la segunda mitad, especialmente el ex del Ajax. Los de Valverde aún tienen que rodar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento