El emotivo reencuentro de Andrés Iniesta y David Villa con sus excompañeros del Barcelona en Japón

  • Los jugadores del Vissel Kobe visitaron el hotel del Barça y presentaron el amistoso que disputarán este sábado.
Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper se reencuentran con la plantilla del Barcelona.
Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper se reencuentran con la plantilla del Barcelona.
FC Barcelona

La gira asiática del FC Barcelona ha provocado el reencuentro de Andrés Iniesta y David Villa con sus excompañeros en el conjunto azulgrana. Los jugadores del Vissel Kobe se han vuelto a reunir con la plantilla culé en Kobe, donde ambos equipos se enfrentarán este sábado.

Iniesta, excapitán y leyenda azulgrana, se mostró emocionado ante el inminente partido y coincidió con sus excompañeros en el hotel del Barça, donde acudió aprovechando la presentación oficial del amistoso, enmarcado en el patrocinio de Rakuten.

Los también exculés David Villa y Sergi Samper también asistieron a este emotivo acto que se desarrolló en la intimidad y sin presencia de los medios de comunicación que cubren la pretemporada del equipo de Ernesto Valverde.

El encuentro dejó varias fotos y vídeos en los que se aprecia la ilusión de los jugadores al reencontrarse con sus excompañeros, entre los que estaban Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ter Stegen, Rakitic, el secretario técnico Eric Abidal y el propio presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu.

Iniesta aprovechó la ocasión para saludar a los nuevos fichajes del Barcelona, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, con quienes se inmortalizó.

Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales del Barça que propusieron a sus fans que se imaginaran a Iniesta y Griezmann en el mismo equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento