Recado de Morata a sus críticos: “Hay mucha gente esperando que no la meta”

Álvaro Morata, durante el Malta-España.
Álvaro Morata, durante el Malta-España.
EFE
Álvaro Morata, durante el Malta-España.

Álvaro Morata fue el gran protagonista del partido contra Malta, en el que España logró su segunda victoria en la fase de clasificación para la Euro 2020. El delantero del Atlético de Madrid marcó los dos goles de la Selección y aprovechó para enviar dos recados a sus críticos: uno metafórico -el doblete- y otro literal, en a zona mixta.

"Hay mucha gente esperando que no la meta para opinar. Estoy en la Selección y en el Atlético de Madrid y es normal que se me exija”, dijo a los periodistas. “Estoy muy observado y muy criticado. Lo he estado desde que empecé a jugar en el primer equipo [del Real Madrid]”, añadió. “Cada uno escribe lo que quiere. Hace unos años me habría comido un poco la cabeza, ahora me da igual”.

Morata había sido uno de los jugadores más criticados por la falta de gol del equipo en el anterior partido, la victoria (2-1) ante Noruega en Mestalla. Esa noche, España fue capaz de crear numerosas ocasiones pero muchas dificultades para convertirlas en gol. Morata aprovechó para agradecer a Luis Enrique la confianza: "Yo se lo agradezco mucho, él sabe lo contento que estoy por estar aquí", dijo. "Tenía ganas de marcar, son los primeros goles desde que nacieron mis hijos y quería ya ponerles la camiseta en su habitación".

Un recuerdo para Luis Enrique

Además, el delantero tuvo un recuerdo para el seleccionador, que se tuvo que ausentar del partido por un asunto familiar: "Siempre queremos ganar e ir a por todas, pero hoy teníamos una motivación más. Queríamos ganar por nuestro míster, que se lo merece, y estamos con él a muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento