Alex Morgan celebra su gol a Inglaterra
La jugadora americana celebra un gol con un provocativo gesto. EFE

Alex Morgan, estrella del equipo estadounidense de fútbol que acaba de proclamarse campeón en la Copa Mundial Femenina 2019, está siendo en los últimas horas el objeto de las iras de los fans de Cristiano Ronaldo.

El motivo es absolutamente extradeportivo, ya que ha sido por la reacción que ha tenido la futbolista de Orlando Pride a la retirada de cargos al portugués por la demanda de violación en Las Vegas. Morgan ha compartido un texto en Twitter, escrito meses antes, cuyo título es "Ronaldo es un icono de la corrupción en el deporte". Según la futbolista, este texto es "gran periodismo".

La noticia de Vice a la que hace referencia Morgan repasa las polémicas de Cristiano Ronaldo con la justicia, desde las acusaciones de violación y delitos sexuales pasando por sus problemas fiscales con Hacienda y cómo ha tenido que pasar varias veces por el juzgado.

Además, también apunta este texto hacia el machismo que envuelve la figura de Cristiano, de quien dice que se presenta a sí mismo como "un monumento a la masculinidad perfecta".