Rafa Nadal, ovacionado como un auténtico héroe por miles de personas en Roma

Rafael Nadal, de España, saluda al público tras perder un partido contra Jiri Lehecka, de la República Checa, durante el torneo de tenis Mutua Madrid Open en Madrid.
Rafael Nadal en el Mutua Madrid Open en Madrid.
LA PRESSE
Rafael Nadal, de España, saluda al público tras perder un partido contra Jiri Lehecka, de la República Checa, durante el torneo de tenis Mutua Madrid Open en Madrid.

Rafa Nadal se ha despedido del Masters 1.000 de Roma tras haber perdido  ante el polaco Hubert Hukacz por 6-1 y 6-3. El balear, después de la derrota en una pista que le ha visto ganar hasta en diez ocasiones, se fue cabizbajo y cabreado a los vestuarios, sin que ni siquiera la organización le pudiera hacer el homenaje que le tenía preparado.

Sin embargo, el público del torneo, sabedor de lo que ha supuesto Nadal en la historia del tenis, así como en la capital italiana, ha esperado al tenista a la salida al término del partido. 

Miles de personas que se encontraban en los alrededores del torneo han despedido al español con una espectacular ovación en la que no paraban de aplaudir y laurear al tenista. 

En este sentido, Nadal ha atravesado un puente elevado mientras salía de las instalaciones del Foro Itálico, despidiéndose del público visiblemente emocionado y con sentimientos encontrados tras haber perdido en la segunda ronda.

Sin duda, una muestra más del cariño que le tiene el público y del efecto que ha tenido Nadal en la historia de este deporte.  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento