Dani Alves vuelve de Ibiza para firmar en el juzgado tras su viaje con Joana Sanz

Dani Alves entrando al juzgado.
Dani Alves entrando al juzgado.
Europa Press
Dani Alves entrando al juzgado.

Dani Alves ha pasado unos días con Joana Sanz en Ibiza tras anunciar su reconciliación y con motivo del 41 cumpleaños del que fuera jugador del Barcelona. No obstante, la pareja ha tenido que poner fin a dicho viaje, puesto que el brasileño tiene que acudir cada viernes a la Audiencia de Barcelona para firmar tras su salida de prisión al ser condenado por agresión sexual a una joven.

El brasileño continúa disfrutando de su libertad provisional desde su salida de prisión el pasado 25 de marzo, después de pagar un millón de euros de fianza mientras se espera a su sentencia firme que dicte si tienen que volver a ingresar en la prisión de Brians 2. 

Uno de los principales objetivos del futbolista era recuperar el amor de Joana, algo que finalmente ha conseguido. La modelo para celebrar el cumpleaños de Alves, ha organizado una escapada a Ibiza. 

Todo ello cumpliendo con la justicia, ya que Alves no puede salir de España y además, tiene que presentarse todos los viernes en la Audiencia de la Ciudad Condal. 

Alves ha acudido así una vez más acompañado por su abogada Inés Guardiola, ocultando su cara con una gorra y unas gafas de sol. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento