Holloway tumba a Gaethje con un KO brutal en el último segundo, reta a Topuria y El Matador recoge el guante

El momento en el que Max Holloway tumba a Justin Gaethje en UFC 300.
El momento en el que Max Holloway tumba a Justin Gaethje en UFC 300.
UFC
El momento en el que Max Holloway tumba a Justin Gaethje en UFC 300.

Max Holloway ganó en la madrugada de este domingo en Las Vegas el cinturón de 'Baddest MotherFucker' (BMF) después de tumbar a Justin Gaethje en el último segundo de su pelea, con un KO brutal que sorprendió a todo el público de UFC 300 en Las Vegas. Un triunfo que le dio la oportunidad de retar a Ilia Topuria por el cinturón de peso pluma.

El hawaiano dominó la pelea e iba camino de una victoria por decisión de los jueces —dos de ellos le dieron ventaja 39-37— cuando instó a su rival a encontrarse con él en el centro del octógono para intercambiar golpes a 10 segundos para el final del combate de cinco asaltos.

Gaethje no rehuyó la invitación y allí se citó con Blessed para protagonizar una tremenda combinación de golpes de ambos antes de recibir el derechazo que le mandó a la lona cuando el crono marcaba que solo restaba un segundo para escuchar la campana.

"Hay un matador, está huyendo de un toro en las 145 [libras]. Decidle que firme el maldito contrato. En España, en Hawai, donde sea", gritó Holloway aún en la jaula, retando a Topuria a darle una oportunidad de arrebatarle el título.

Y el luchador hispano-georgiano recogió el guante: "Tenemos claramente la siguiente pelea, va a ser Max Holloway. Hoy es su noche, lo tiene que disfrutar, pero ya le va a tocar después. Había una gran posibilidad de que si hoy salía victorioso, iba a ser el siguiente. No sé los daños que habrá recibido dentro del combate, espero que pocos para que pueda volver a pelear pronto y tengamos una pelea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento