Vuelve Conor McGregor: peleará con Michael Chandler en UFC 303

Connor McGregor en el pesaje de UFC 264
Connor McGregor en el pesaje de UFC 264
Jeff Bottari
Connor McGregor en el pesaje de UFC 264

Era un secreto a voces al que solo le faltaba la firma de oficial. Ahora ya la tiene: Conor McGregor volverá al octógono a finales del próximo mes de junio para medirse a Michael Chandler, uno de sus grandes rivales, en UFC 303 en Las Vegas.

Así lo ha anunciado el presidente de la UFC, Dana White, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo tras la conclusión de UFC 300. En ella, además, también confirmó la pelea entre Islam Makhachev y Dustin Poirier en UFC 302, el próximo 1 de junio en Nueva Jersey.

La pelea entre McGregor y Chandler, la primera para ambos desde hace varios años, se producirá el próximo 29 de junio en UFC 303, en Las Vegas. El peso de la pelea se ha cerrado en los 77 kilogramos (170 libras), lo que equivale al peso welter de la UFC.

La última vez que 'Iron' se metió en la jaula fue en 2022 para medirse a Dustin Poirier, que le venció por sumisión en el tercer asalto y que fue, precisamente, el último rival de 'Notorious'. El irlandés, por su parte, tuvo que retirarse del combate ante 'The Diamond' en UFC 264 en 2021 por una grave lesión (una fractura en el tobillo izquierdo), lo que le dio la victoria al estadounidense por KO técnico.

"Os lo dije. La pelea ha sido anunciada. Es tiempo de empezar a prepararse. Gracias por haber hecho este camino conmigo, a todos aquellos que han creído en mí. Ahora es momento de ir y hacer el trabajo", han sido las primeras palabras de Chandler, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, tras el anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento