Pablo Maffeo cierra sus redes sociales tras recibir una avalancha de burlas e insultos después de perder la final de Copa

Pablo Maffeo, jugador del Mallorca.
Pablo Maffeo, jugador del Mallorca.
Instagram @pablomaffeo
Pablo Maffeo, jugador del Mallorca.

El lateral del RCD Mallorca Pablo Maffeo se vio obligado a cerrar sus redes sociales ante la avalancha de insultos y burlas recibidas tras su derrota en la final de la Copa del Rey ante el Athletic del pasado sábado. El jugador, acosado por cientos de cuentas anónimas, eliminó la cuenta de 'X' (antes Twitter) y restringió los comentarios en Instagram. 

"Se alegra el pueblo! Que se pudra" o "merecidos insultos", fueron algunos de los numerosos comentarios ofensivos que recibió el futbolista argentino, muchos de ellos recordando los enganchones mantenidos en el césped con Vinícius Junior, entre otros. 

El futbolista no pudo aguantar las lágrimas tras la derrota en penaltis ante el Athletic Club de Bilbao, momento que dio pie a muchas de las bromas elevadas de tono en las que le recordaron sus provocaciones al jugador del Real Madrid al llamarle "llorón", durante un enfrentamiento de liga.

Este lamentable episodio que ha llevado al jugador a desaparecer de las redes, y que por desgracia vuelve a repetirse en nuestro fútbol, también lo ha sufrido otro jugador del Mallorca, Raíllo. Su caso es diferente, pues hace ya años que decidió eliminar sus perfiles en redes, a diferencia de un Pablo Maffeo que ha vuelto a tomar una decisión drástica a raíz de los ataques.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento