El increíble punto de Alcaraz y Sinner: ambos se ríen y levantan a toda la grada

Carlos Alcaraz y Sinner durante las semifinales de Indian Wells.
Carlos Alcaraz y Sinner durante las semifinales de Indian Wells.
TennisTV
Carlos Alcaraz y Sinner durante las semifinales de Indian Wells.

Carlos Alcaraz ya está en la final de Indian Wells tras imponerse a Jannik Sinner. El murciano recupera su mejor tenis tras un gran partido en el que empezó perdiendo el primer set, pero que supo cambiar su juego para doblegar al italiano por 1-6, 6-3 y 6-2. 

El partido comenzó con la lluvia como protagonista y fue suspendido casi antes de empezar. No obstante,  al final los protagonistas fueron los tenistas, quienes firmaron un gran partido que emocionó y levantó al público en numerosas ocasiones, sobre todo por un brillante punto de ambos. Un punto de esos que dan mucho que hablar y que fue el mejor del día, así como uno de los más destacados de este Masters 1000 ATP de Indian Wells.

Se produjo en el segundo set, cuando Alcaraz ya había empezado su remontada, sacando con 3-1 arriba. El murciano acompañó su servicio con una volea. Y a lo que parecía imposible, llegó Sinner, como también al golpe paralelo posterior del español.

Ambos  siguieron un punto que parecía no terminar y, justo cuando el punto parecía que estaba acabado  a favor de Alcaraz, quien continuó su ataque con un golpe cruzado pegado a la red, llegó Sinner de nuevo. 

El italiano firmó un cruzado completamente impredecible, que le sorprendió a él mismo, a su rival y a cualquiera que lo viera. Alcaraz supo reaccionar con rapidez, no logrando que su paralelo entrase y terminando así el increíble punto. 

Ambos terminaron riendo, conscientes de lo que habían hecho. Punto que también agradeció la grada que no dudó en levantarse y aplaudir a los tenistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento