Vinícius se desata en Pamplona y el Real Madrid pone la directa al título

Vinícius celebrando uno de sus goles ante Osasuna.
Vinícius celebrando uno de sus goles ante Osasuna.
Jesús Diges
Vinícius celebrando uno de sus goles ante Osasuna.

El Real Madrid sigue ganando puntos para mantener su liderato en LaLiga. Los de Carlo Ancelotti se ha impuesto 2-4 a Osasuna en El Sadar  en la jornada 29 con un Vinícius totalmente desatado. El brasileño, que ha visto amarilla y se perderá el duelo ante el Athletic, ha hecho un doblete vital para su equipo, uno de esos tantos para abrir la lata en el minuto dos de partido gracias a un fallo garrafal de Catena.

Tras el tanto de Vinícius, la alegría le duró poco al Real Madrid. Ante Budimir puso tres minutos después el empate finalizando un córner puesto por Moncayola. El croata no falló y dio esperanzas a los suyos.

A partir del minuto 15, el encuentro se puso de cara para el Real Madrid. CArvajal hizo el 1-2 en el 18 tras una gran asistencia de Valverde -su primera en el partido-. Los blancos encaminaron el choque, también gracias a intervenciones de Lunin para evitar la igualada rojilla.

Antes del descanso, Vinícius fue amonestado, viendo así su quinta amarilla por protestar insistentemente al colegiado, Martínez Munuera, por lo que no podrá estar en el Santiago Bernabéu ante el Athletic.

A la vuelta de vestuarios poco cambió el panorama. Brahim finalizó una rápida contra del Real Madrid en el minuto 61 para poner el 1-3 y tan solo tres minutos después, Vinícius repitió con un sensacional toque ante Herrera. El equipo blanco había sentenciado a falta de media hora para el pitido final.

Osasuna lo tenía todo perdido, pero pudo ser más. En el 88, Lucas Vázquez marcó un gol invalidado por fuera de juego tras un disparo de Luka Modric dentro del área. Y, aún así, los de El Sadar no dejaron de presionar arriba a los de Carlo Ancelotti. 

Ya en el tiempo de añadido, cuando todo parecía finiquitado, Iker Muñoz, que entró para sustituir al hoy desafortunado Catena, remató a bocajarro desde el área pequeña para poner el 2-4. Al poco, Arda Güler finalizó el encuentro con un zurdazo desde el centro del campo que se estrelló en el travesaño.

Esta goleada del Real Madrid sitúa al club blanco aún más líder, con 72 puntos distanciado del Girona FC y del FC Barcelona desde su líderato. Por su parte, Osasuna permanece con 36 puntos en la zona media de la tabla, y cada vez con menos objetivos.

Placeholder mam module
Osasuna - Real Madrid, en directo: última hora y goles de la jornada 29 de LaLiga
Mostrar comentarios

Códigos Descuento