Luis Enrique valora el cruce entre PSG y FC Barcelona de Champions: "Vuelvo a casa, como en las Navidades"

Luis Enrique durante el PSG-Stade Brestois.
Luis Enrique durante el PSG-Stade Brestois.
AFP7 vía Europa Press
Luis Enrique durante el PSG-Stade Brestois.

El PSG se enfrentará al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions. El sorteo celebrado este viernes ha determinado que Luis Enrique, entrenador del conjunto parisino, se reencuentro con su exclub, en el que jugó ocho años y entrenó durante otros tres, consiguiendo el triplete en la temporada 2014-2015.

Tras ese sorteo, el técnico asturiano ha valorado la eliminatoria en la rueda de prensa previa al choque que tiene el PSG este fin de semana. "Estoy muy contento. Vuelvo a casa, como en las Navidades", ha afirmado entre risas Luis Enrique.

"Volvemos a España y a Barcelona que, sin duda, es un sitio muy especial. PSG y Barça son dos equipos con los que hemos compartido muchas cosas juntos. Muy bonito, mucho morbo; me siento muy bien allí, es una muy buena noticia", ha añadido.

Luis Enrique no ve al PSG entre los favoritos a levantar la Champions en Wembley el próximo 1 de junio, pues cree que precisamente los que más opciones tienen están en el otro lado del cuadro.

"Sabíamos que la competición nos iba a dar un sorteo con un equipo muy difícil y de alto nivel. El cuadro tiene dos partes. En uno estamos nosotros, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Dortmund. Tendremos que demostrar que merecemos llegar más lejos en el campo. Los favoritos están en la otra parte de la tabla, será difícil de predecir. Muy interesante", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento