¡El mayor fan de Nadal!: el pequeño Rafa, la gran "inspiración" del balear en 'El Slam de Netflix' frente a Carlos Alcaraz

Mery Perelló y el pequeño Rafa animando a Nadal en 'El Slam de Netflix'.
Mery Perelló y el pequeño Rafa animando a Nadal en 'El Slam de Netflix'.
CAPTURA
Mery Perelló y el pequeño Rafa animando a Nadal en 'El Slam de Netflix'.

Todas las miradas este domingo estaban puestas en El Slam de Netflix, el partido de exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, un encuentro histórico disputado en Las Vegas y retransmitido por la plataforma para sus suscriptores.

Nadie se quiso perder la esperada cita. Rostros conocidos como Pau Gasol, Catherine Zeta Jones, Michael Douglas, Blanca Suárez, Ona Carbonell o Charlize Theron, entre otros, estuvieron en Las Vegas para vivir el evento de Netflix desde dentro.

Sin embargo, para Rafa Nadal, el espectador más especial era su hijo. El pequeño Rafal estuvo con su madre, Mery Perelló, viendo cómo su padre volvía a las pistas en este partido especial.

Perelló se encontraba entre el público junto al pequeño de casi año y media y acompañada también por María Isabel, hermana de Rafa Nadal. El hijo del tenista acaparó todas las miradas fuera de la pista, en parte porque se dejó ver con una pequeña raqueta para apoyar a su padre.

El pequeño Rafael ya es el más fan del manacorí, no solo en los partidos. Durante la pasada Navidad, se le pudo ver a Nadal en un entrenamiento acercándose a él también con una raqueta en la mano.

En el propio evento de Netflix, Rafa Nadal habló sobre la presencia del pequeño. "Ver a mi hijo aquí es una gran inspiración, no importa si no sabe nada todavía", afirmó orgulloso.

No es la primera vez que Rafa Nadal habla sobre los primeros contactos de su hijo con el mundo del tenis. El pasado noviembre aseguró: "Fue un día a la cancha y cogió una raqueta pequeñita porque le hacía gracia, pero de la misma manera le hace gracia la cuchara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento