Horarios de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey: Real Sociedad-Mallorca y Athletic-Atlético

Lino persigue a Sancet durante el Athletic - Atlético.
Lino persigue a Sancet durante el Athletic - Atlético.
Getty Images
Lino persigue a Sancet durante el Athletic - Atlético.

La Copa del Rey vuelve a abrir sus puertas para definir a los dos finalistas de una nueva edición del torneo del KO. Real Sociedad - Mallorca y Athletic Club - Atlético de Madrid, serán los conjuntos encargados de buscar una nueva final que se disputará durante el próximo 6 de abril en el Estadio de La Cartuja, Sevilla.

Por un lado, Real Sociedad y Mallorca firmaron las tablas (0-0) en el encuentro de ida. El Reale Arena de San Sebastián, durante este martes 27 de febrero, será el escenario que albergará la primera vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El partido de vuelta entre Athletic Club y Atlético de Madrid, uno de los duelos más históricos del fútbol español, se jugará durante el próximo 29 de febrero en San Mamés. El equipo de Diego Simeone perdió la racha de imbatibilidad en el Metropolitano tras caer por 0-1 en la ida de la competición copera, por lo que el club colchonero deberá de darle la vuelta al resultado para estar presente en la próxima final copera del 6 de abril en La Cartuja.

Horarios

La primera eliminatoria copera entre Real Sociedad y Mallorca se jugará este martes 27 de febrero a las 21:00 horas. Por otro lado, el Athletic-Atlético, correspondiente a la segunda semifinal del torneo del KO, se disputará el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30 horas. Las cadenas encargadas de ofrecer dichos partidos serán La 1 y Movistar Plus +.

Online

En 20 Minutos tendrás toda la información, minuto a minuto, de las semifinales de la Copa del Rey. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, declaraciones, comentarios y, sobre todo, una crónica final de ambos encuentros coperos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento