All-Star NBA 2024: horario y dónde ver el partido y los concursos por TV desde España

LeBron James y Giannis Antetokounmpo durante el All-Star 2023.
LeBron James y Giannis Antetokounmpo durante el All-Star 2023.
Getty Images
LeBron James y Giannis Antetokounmpo durante el All-Star 2023.

La galaxia de estrellas de la NBA aterriza este fin de semana en Indianápolis con el All-Star 2024, que esta temporada recupera su tradicional formato de Conferencia Este contra Conferencia Oeste con Giannis Antetokounmpo y LeBron James como capitanes de ambos equipos.

Horario del partido y los concursos

El 'All-Star Weekend' arranca este viernes 16 de enero con el Celebrity Game y el Rising Star. El primero tendrá lugar a la 1:00 de la madrugada del viernes al sábado y reunirá dos equipos de 10 celebridades cada uno, mientras que el segundo tendrá lugar a partir de las 3:00 horas y contará de nuevo con Pau Gasol, que actuará de entrenador de uno de los equipos, formados por formados por rookies, jugadores de segundo año y jugadores de la G-League.

El sábado 17 de febrero será el turno de los concursos. Arrancará con el  de habilidades a las 2:00 horas de la madrugada del sábado a domingo, y después dejará paso al de triples —con el esperadísimo duelo entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu— y, por último, se celebrará el de mates.

El 'All-Star Weekend' concluirá el domingo 18 de febrero con el partido entre la Conferencia Este, capitaneada por Antetokounmpo, y la Conferencia Oeste, capitaneada por LeBron James, que se disputará en la madruga del domingo al lunes a partir de las 2:00 horas.

Dónde ver el All-Star 2024

Tanto el partido entre conferencias como los distintos concursos del 'All-Star Weeknd' podrán seguirse por televisión desde España a través de Movistar+. Además, podrá seguirse toda la información sobre el All-Star a través de 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento