La genialidad de récord de Stephen Curry: encesta desde el túnel de vestuarios... ¡en la canasta contraria!

Curry lanzando desde el túnel de vestuarios.
Curry lanzando desde el túnel de vestuarios.
Twitter
Curry lanzando desde el túnel de vestuarios.

El ingenio y la calidad de Stephen Curry, icono de la NBA y estrella de los Golden State Warriors, no tiene límites. El base estadounidense, durante el calentamiento previo al encuentro entre los GSW y Los Ángeles Clippers, dejó una escena que quedará incrustada en la retina de aquellos seguidores que tuvieron la suerte de presenciarla en primera persona. 

Curry, justo antes de iniciar el camino hacia los vestuarios para ultimar los detalles de cada partido, siempre realiza un tiro de larga distancia desde diferentes puntos lejanos de la cancha. Frente a los Clippers, el jugador nacido en Ohio decidió hacerlo desde el túnel de vestuarios. 

Una posición que, aproximadamente, está a unos 40 metros de distancia. Sin embargo, los límites para Stephen Curry parecen no existir: cogió la pelota, se preparó, lanzó con el brazo derecho y... anotó, ante el delirio de los aficionados presentes en el Chase Center de San Francisco, California. 

">
">

"Lo lanza, él marca!", añadió la cuenta oficial de los Golden State Warriors tras presenciar una canasta única e increíble. Asimismo, Curry logró convertirse durante el encuentro ante Clippers, que finalizó con victoria a favor del equipo de Los Ángeles por 130-125, en el primer jugador de la NBA en encadenar cuatro partidos seguidos con, al menos, siete triples.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento