Ancelotti: "Si Kroos se retira pronto...tiene carácter, tiene huevos"

Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa de este martes.
Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa de este martes.
EFE
Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa de este martes.

El Real Madrid tiene por delante este fin de semana un partido trascendental para el futuro de LaLiga. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al Girona, segundo clasificado a dos puntos. En las horas previas al choque, Carlo Ancelotti ha hablado sobre sus sensaciones acerca de este esperado duelo.

El técnico del Real Madrid ha confirmado en la rueda de prensa que Vinícius se ha recuperado de los problemas cervicales que arrastraba y "está bien, sin duda para jugar".

También se ha mostrado optimista sobre el estado de Antonio Rüdiger, de vuelta con el grupo: "Ha entrenado hoy por primera vez, tenía buenas sensaciones. Mañana tenemos tiempo para hacer otra prueba. Si se encuentra bien, a tope, va a jugar, y si no, no lo vamos a poner en riesgo".

"Es una parte del cuerpo donde no hay riesgo pero lo que cuenta es la sensación del jugador. Hoy ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento en partido en campo reducido, a ver mañana como reacciona", añadió.

Sin Èder Militao y David Alaba por sus graves lesiones de rodilla, Ancelotti confirmó que pierde también al capitán Nacho por un leve problema muscular. "Nacho ha empezado hoy el trabajo individual, es una sobrecarga y no hay lesión muscular. Para el martes estará bien", informó pensando en el duelo ante el Leipzig en Alemania.

El partido de este sábado es muy importante para los intereses de ambos equipos, pero Carlo Ancelotti ha querido quitar intensidad: "Quien gana mañana, toma ventaja. Pero es muy larga, mucho. Lo de mañana no decide nada, pero uno de los dos puede tomar ventaja. La Liga se decidirá más adelante, pase lo que pase. Cuanto antes lleguemos a los 80 puntos, antes estaremos cerca de ganar".

Ancelotti también ha hablado de la lona que el Girona ha puesto en la ciudad de Madrid estos días: "La ilusión que tienen es grande, están muy motivados y se ven cerca de nosotros. Si ganan... ¡Líderes! Así que entiendo la ilusión, pero debemos tener en cuenta que tienen el dinero para alquilar un espacio, en Madrid, que no debe ser barato".

Por último, a raíz de las palabras de la madre de Kroos sobre su continuidad en el Real Madrid, el italiano ha sido muy sincero. "Hay siempre que respetar a los padres, creo que es algo que hace falta en este momento con las nuevas generaciones. Es una decisión que Toni tomará en el tiempo justo y de la mejor manera", ha afirmado.

Preguntado por lo que pensaría en el caso de que Kroos decida colgar las botas en el gran momento en el que se encuentra, ha sido más que tajante: "Pienso que si lo hace tiene carácter, tiene huevos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento