Ángel Correa y su familia, atracados en su casa a punta de pistola

Ángel Correa
Ángel Correa
Juan Medina / REUTERS
Ángel Correa

Ángel Correa y su familia fueron víctimas de un robo perpetrado el pasado sábado en su casa, según ha informado la Cadena COPE. Durante el atraco, tanto Correa como sus allegados se encontraban en el domicilio. 

Según la información de COPE, cuatro encapuchados entraron en la residencia familiar y amenazaron a los presentes a punta de pistola. El objetivo del golpe serían los efectos personales del delantero del Atlético de Madrid, pues los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y joyas.

La Guardia Civil llegó a la casa de Correa para investigar la escena, recopilar pruebas y ayudar a los familiares del futbolista. Ninguna de las personas que vivieron el atraco salió herida, por lo que el entorno de Correa no ha sufrido daños personales que lamentar.

No se trata del primer jugador del Atlético de Madrid en sufrir un acto así. Álvaro Morata, Gabi o Thomas Partey ya fueron víctimas de atracos. También Radamel Falcao, que en el pasado mes de octubre sufrió un robo en su domicilio mientras el Rayo Vallecano disputaba un partido en Mallorca

La familia de Ángel Correa no ha sufrido daños, pero si los rumores sobre una posible salida del Atlético de Madrid con dirección a Arabia Saudí para suplir a Karim Benzema en el Al-Ittihad se concretan, el argentino no se llevará un buen recuerdo de sus últimos días en la capital española

Mostrar comentarios

Códigos Descuento