Horario de la final de la Supercopa entre Real Madrid y Barça: dónde ver en directo, online o por TV desde España

Supercopa de España, en Arabia Saudí
Supercopa de España, en Arabia Saudí
RFEF
Supercopa de España, en Arabia Saudí

Real Madrid y FC Barcelona se jugarán, durante este próximo domingo 14 de enero, el primer título de la temporada 2024 en tierras árabes. Por un lado, el conjunto madridista, tras una intensa batalla que finalizó en la prórroga (5-3), venció al Atlético de Madrid en la primera semifinal de la Supercopa. 

El Barça, por su parte, se citará por segundo año consecutivo con el Real Madrid en la final del campeonato tras doblegar a Osasuna en la segunda semifinal. El equipo de Xavi Hernández venció al conjunto de Arrasate por 2-0, con goles de Lewandowski y Lamine Yamal. 

Horario y televisión

La final de la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona se jugará durante este próximo domingo 14 de enero a las 20:00 horas. La televisión encargada de ofrecer el encuentro será Movistar Plus +, que cuenta con todos los derechos televisivos del campeonato. 

Online

En 20 Minutos podrás disfrutar, minuto a minuto, de todo lo que ocurra en el encuentro entre el conjunto madridista y el equipo catalán. Con nosotros tendrás las mejores imágenes, cobertura, declaraciones y, sobre todo, una crónica final del partido entre estos dos colosos del fútbol español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento