La promesa de Broncano a Miguel Gutiérrez si el Girona gana la Liga: "¿Tenéis mascota?"

Miguel Gutiérrez y Broncano, en 'La Resistencia'; y la mascota del Girona.
Miguel Gutiérrez y Broncano, en 'La Resistencia'; y la mascota del Girona.
MOVISTAR / GIRONA
Miguel Gutiérrez y Broncano, en 'La Resistencia'; y la mascota del Girona.

No hay programa en el que un futbolista de la Liga vaya a La Resistencia y David Broncano no se atreva a hacer una promesa. Pasó con Mayoral, y el cómico pasó una semana presentando el programa con la camiseta del Getafe, y podría pasar ahora con Miguel Gutiérrez y el Girona tras la visita del lateral izquierdo.

El conjunto catalán se ha colado entre los candidatos a cantar el alirón a final de esta temporada. Una de las grandes sorpresas del curso y que para el canterano del Real Madrid merecía comprometerse a hacer "algo gordo".

"Puedes grabar el programa desde Montilivi", le ha propuesto el defensor entones. "¿Tenéis mascota? Me disfrazo", se le ha ocurrido a Broncano. "Es una mosca", le ha explicado Gutiérrez, lo que ha hecho reír al humorista, que al final se ha atrevido. "Si ganáis la Liga, hago el programa disfrazado de mosca una semana", ha prometido el presentador antes de sellar el trato con un apretón de manos.

"Siempre hago estas mierdas porque pienso que no va a suceder, y luego siempre pasa. Cada futbolista que ha venido y hemos hecho estas apuestas, siempre ha pasado... han marcado un gol, han ganado la Liga, han ganado la Europa League... siempre acabo yo palmando", ha apuntado Broncano acordándose de la visita de Borja Mayoral.

El futuro de Miguel Gutiérrez

El lateral izquierdo español aterrizó en el Girona la campaña pasada procedente del Real Madrid, que conserva aún el 50% de sus derechos y la posibilidad de recuperarle a un precio muy asequible: ocho millones. Así lo ha confirmado el defensor, que ha guardado silencio ante la posibilidad de volver a vestir de blanco.

Miguel Gutiérrez es uno de los principales artífices de la espectacular temporada del equipo albirrojo, que solo ha perdido un partido en una primera vuelta de la Liga —ante los merengues— en la que ha terminado colíder de la competición doméstica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento