"He oído que se sienta a la mesa a cenar": Herbert sorprende con un detalle sobre el posible estado de salud de Schumacher

Michael Schumacher junto a Johnny Herbert y Mika Hakkinen.
Michael Schumacher junto a Johnny Herbert y Mika Hakkinen.
Getty Images
Michael Schumacher junto a Johnny Herbert y Mika Hakkinen.

Cuando ya han pasado unas semanas desde que se cumpliera el décimo aniversario del accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba, Johnny Herbert, que fue su compañero en Benetton en la década de los 90, ha dado un nuevo detalle sobre su estado de salud hasta ahora desconocido.

"Sólo oigo cosas de 'segunda mano' (por segundas personas). He oído decir a gente de la F1 que se sienta a la mesa para cenar, pero no sé si es cierto. Sólo puedo leer entre líneas", ha asegurado en Bettingsites.co.uk.

Lo cierto es que no tiene esa información de su entorno más cercano, por lo que no está muy seguro de ello: "No hemos sabido mucho de la familia y es comprensible. Siempre ha sido muy propio de Michael Schumacher y de la familia mantener todo muy privado, muy secreto".

Finalmente, ha dicho que su estado de salud podría no haber cambiado mucho en todos estos años: "En mi opinión, y debo recalcarlo, porque no hemos sabido nada de la familia, esto demuestra que, por desgracia, probablemente se encuentra en una situación similar a la que tenía justo después del accidente. No parece que se hayan movido mucho, si es que lo han hecho". 

Herbert cree que la familia "está esperando a que la ciencia descubra algo que, con un poco de suerte, nos devuelva al Michael que todos conocimos y a la gente que sólo le vio a través de las imágenes de televisión cuando se le veía con mucho más dinamismo en una pista de carreras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento