El duro testimonio de Grealish tras el robo que sufrió en su casa: "No puedo explicar lo destrozado que estoy"

Grealish.
Grealish.
PREMIER LEAGUE
Grealish.

Jack Grealish, jugador del Manchester City, sufrió hace unos días uno "de los peores momentos de su vida" después de que unos ladrones asaltaran su hogar mientras disputaba un partido de la Premier League ante el Everton. En el momento del robo, sus familiares se encontraban dentro del domicilio y no pudieron hacer nada para evitar que los asaltantes se hicieran con un botín valorado en un millón de euros. 

El futbolista inglés, en sus perfiles oficiales de redes sociales, expresó la dura situación que está viviendo tras el asalto: "No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace apenas unos días". 

"Mi familia es lo más importante para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Ha sido algo traumático para todos, pero estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido", añadió el atacante del Manchester City. 

El jugador de 28 años recalcó que, tras vivir unos meses de muchas emociones y "logros increíbles" con su club, no pudo terminar de celebrar el año a lo grande: "Para ser honesto, el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar". 

"Las personas que cometen estos terribles actos no tienen ni idea del daño que causan a la gente", añadió. Asimismo, Jack expresó su deseo para que "ninguna otra familia" tenga que pasar por este duro escenario: "Espero que los encuentren (a los ladrones) y los lleven a la Justicia". 

Por último, Grealish mostró gratitud a todos los seguidores que lo habían apoyado durante todos estos días: "Agradezco los mensajes de apoyo. Me gustaría dar las gracias, os deseo un feliz año 2024 a todos vosotros y a vuestras familias". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento