El dardo de Rubiales a Jenni Hermoso por las Campanadas: "Que cada uno lo vea donde quiera, pero..."

Luis Rubiales y Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.
Luis Rubiales y Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.
Maja Hitij
Luis Rubiales y Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.

La futbolista Jennifer Hermoso se convirtió en la gran protagonista de las Campanadas de La 1, a pesar de que los presentadores fueron Ramón García y Ana Mena. La internacional española fue la invitada de oro como movimiento de la cadena pública para llamar a los espectadores.

Horas después de esas campanadas, ha salido a la luz la reacción de Luis Rubiales, contra quien precisamente va a declarar este martes la futbolista internacional por su beso sin consentimiento en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El expresidente habló con Javier Negre en EDATV y se mostró muy contrariado con la decisión de TVE: "Es un ente público que funciona con los impuestos de todos los españoles y se está dirimiendo ahora mismo en la Audiencia Nacional todo esto, una instrucción y yo creo que... es que prefiero ni opinar sobre que un ente público se posicione. Prefiero mantenerme al margen".

Además, confesó con un dardo qué es lo que iba a hacer él mientras Hermoso aparecía en la televisión: "Yo lo voy a ver con gente querida, las Navidades están para eso. He estado con mis niñas, con mi madre, con toda mi gente, con amigos y que cada uno lo vea donde quiera, pero yo no lo voy a ver en TVE".

El exmandatario habló también de lo ocurrido aquel día tras la final del Mundial. "Yo no estuve fino. Siendo presidente de la Federación, en una celebración de medallas, tendría que haber estado de otra manera, pero quienes han cambiado de versión tendrán que explicar por qué. Yo no miento y quien miente es otra persona", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento